AVERÍAS TÉCNICAS EN ACCIDENTES
La avería técnica es un factor muy habitual en el análisis de los accidentes. La rotura de un utensilio nuevo o en buen estado es posible, pero poco frecuente. Lo más normal es que la avería se deba al desgaste o un mantenimiento incorrecto de la máquina o la herramienta utilizadas. Es el caso de los neumáticos y los frenos de un vehículo, de los cables eléctricos de los aparatos industriales o domésticos, y de las partes móviles o las correas en las máquinas.
Otra causa, que se da mucho cuando se hace bricolage, es el uso incorrecto de una herramienta o una máquina, empleadas para llevar a cabo una función que no le es propia.
También hay factores imprevisibles que aumentan los riesgos: averías eléctricas o cambios de las condiciones meteorológicas, por ejemplo.
Importante: La utilización de la información sobre medicamentos, dosis, tratamientos y prescripciones, deben ser supervisadas siempre por personal cualificado ya que pueden producir problemas o efectos secundarios. Recomendamos consultar siempre con su médico o farmacéutico. Tome los textos e información como simple orientación para su posterior contraste y verificación por profesionales de la medicina. MEDICINALwiki, no asume ninguna responsabilidad en relación con el material incluido en la web.