TRATAMIENTO HABITUAL DE RUBÉOLA


La única complicación que se presenta para poder trata la rubéola es la dificultad que plantea a la hora de diagnosticarla, debido a la levedad de sus síntomas. E incluso, muchas veces la erupción desaparece antes de que el médico haya visto al paciente. Mientras tenga la erupción es preferible mantener al enfermo aislado hasta que ésta desaparezca. La dieta debe ser ligera, compuesta por leche, purés y zumos de fruta. Si los ganglios del cuello se han hinchado, hasta el punto que llegan a producir dolor, la aplicación de una bolsa de hielo puede proporcionar bastante alivio. No existe un tratamiento específico para curar la enfermedad, tan sólo la propias defensas del cuerpo pondrán fin a la infección.
Importante: La utilización de la información sobre medicamentos, dosis, tratamientos y prescripciones, deben ser supervisadas siempre por personal cualificado ya que pueden producir problemas o efectos secundarios. Recomendamos consultar siempre con su médico o farmacéutico. Tome los textos e información como simple orientación para su posterior contraste y verificación por profesionales de la medicina. MEDICINALwiki, no asume ninguna responsabilidad en relación con el material incluido en la web.
© Copyright . Todos los derechos reservados. MEDICINALwiki y el logo son marcas registradas por medicinalwiki.com o sus filiales.
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando, entendemos que las aceptas. Más