PREVENCIÓN DE VARICELA


Debido a que la varicela es muy contagiosa es recomendable tomar medidas preventivas, más que nada, para evitar complicaciones en el desarrollo de esta enfermedad. Por ejemplo, aquellos niños que toman esteroides o que sufran de leucemia, pasar por la varicela puede resultar fatal. En algunos casos, el virus de la varicela puede producir una forma severa de neumonía. Igualmente las lesiones de la varicela pueden presentar sangrado y el niño síntomas de anemia. La mayoría de los niños con varicela empiezan a sanar de sus lesiones después de unos diez días y estarán completamente restablecidos al cabo de dos semanas. Si se han rascado las lesiones, el proceso tomará más tiempo.
Importante: La utilización de la información sobre medicamentos, dosis, tratamientos y prescripciones, deben ser supervisadas siempre por personal cualificado ya que pueden producir problemas o efectos secundarios. Recomendamos consultar siempre con su médico o farmacéutico. Tome los textos e información como simple orientación para su posterior contraste y verificación por profesionales de la medicina. MEDICINALwiki, no asume ninguna responsabilidad en relación con el material incluido en la web.
© Copyright . Todos los derechos reservados. MEDICINALwiki y el logo son marcas registradas por medicinalwiki.com o sus filiales.
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando, entendemos que las aceptas. Más