REACCIONES DE PROTECCIÓN DEL ORGANISMO


Excepto cuando la hemorragia es severa, el organismo es capaz de poner en marcha una serie de mecanismos de protección: primero para contener la hemorragia y, segundo, para reparar el vaso dañado. Estos mecanismos incluyen la coagulación sanguínea alrededor del sitio dañado. En algunas enfermedades, como la hemofilia, ciertos tipos de ictericia y en los déficits de vitamina K, la coagulación se altera, haciendo la hemorragia mucho más grave.
Importante: La utilización de la información sobre medicamentos, dosis, tratamientos y prescripciones, deben ser supervisadas siempre por personal cualificado ya que pueden producir problemas o efectos secundarios. Recomendamos consultar siempre con su médico o farmacéutico. Tome los textos e información como simple orientación para su posterior contraste y verificación por profesionales de la medicina. MEDICINALwiki, no asume ninguna responsabilidad en relación con el material incluido en la web.
© Copyright . Todos los derechos reservados. MEDICINALwiki y el logo son marcas registradas por medicinalwiki.com o sus filiales.
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando, entendemos que las aceptas. Más