LA CABEZA
Hay que empezar activando primero la respiración, es bueno imaginar como el aire afluye a todas las partes del cuerpo. Después hay concentrarse en los problemas y considerar su solución, intentando verlos con serenidad y separándolos en "importantes" y "no importantes".
En este puntos se llevarán a cabo ejercicios de fricción en el cuero cabelludo; después se realizarán movimientos circulares con los dedos en la frente y en las sienes. Por último, se pasan las manos con efecto de profundidad encima de las cejas hasta el cuero cabelludo (realizar este ejercicio tres veces en total).
Importante: La utilización de la información sobre medicamentos, dosis, tratamientos y prescripciones, deben ser supervisadas siempre por personal cualificado ya que pueden producir problemas o efectos secundarios. Recomendamos consultar siempre con su médico o farmacéutico. Tome los textos e información como simple orientación para su posterior contraste y verificación por profesionales de la medicina. MEDICINALwiki, no asume ninguna responsabilidad en relación con el material incluido en la web.