EL BAÑO
Es muy importante mantener el cuerpo limpio. El cabello se debe lavar al menos una vez a la semana, preferiblemente bajo una ducha para retirar toda la suciedad. Además de los obvios beneficios, esto ayuda a protegerle de los piojos del cabello, un problema bastante común, que se trata con lociones y champús especiales.
La caspa se combate con el lavado regular del cabello y champús anticaspa.
Los oídos se deben lavar suavemente para retirar la cera, nunca con objetos punzantes. Si existiera una cantidad de cera mayor de lo normal en el mismo, se debe consultar a un médico.
Importante: La utilización de la información sobre medicamentos, dosis, tratamientos y prescripciones, deben ser supervisadas siempre por personal cualificado ya que pueden producir problemas o efectos secundarios. Recomendamos consultar siempre con su médico o farmacéutico. Tome los textos e información como simple orientación para su posterior contraste y verificación por profesionales de la medicina. MEDICINALwiki, no asume ninguna responsabilidad en relación con el material incluido en la web.