TRATAMIENTO HABITUAL DE MICOSIS


Las micosis cutáneas superficiales generalmente se pueden tratar mediante cremas y lociones. En los casos más persistentes, se puede llegar a administrar griseofulvina. El pie de atleta se trata teniendo un especial cuidado en la hiegiene de los pies, llevando calzado de cuero y calcetines de algodón o lana. Las infecciones fúngicas profundas suelen permanecer más y, se muestran más resistentes al tratamiento. A veces, se llega a administrar un antibiótico llamado anfotericina. Pero, también los drenajes quirúrgicos para este tipo de infecciones suelen ser habituales. Las infecciones fúngicas cutáneas se pueden tratar fácilmente y la piel finalmente vuelve a la nomalidad. No obstante, la infección reaparece si hay una nueva contaminación.
Importante: La utilización de la información sobre medicamentos, dosis, tratamientos y prescripciones, deben ser supervisadas siempre por personal cualificado ya que pueden producir problemas o efectos secundarios. Recomendamos consultar siempre con su médico o farmacéutico. Tome los textos e información como simple orientación para su posterior contraste y verificación por profesionales de la medicina. MEDICINALwiki, no asume ninguna responsabilidad en relación con el material incluido en la web.
© Copyright . Todos los derechos reservados. MEDICINALwiki y el logo son marcas registradas por medicinalwiki.com o sus filiales.
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando, entendemos que las aceptas. Más