PREVENCIÓN DE MICOSIS


Los hongos necesitan un entorno y un huésped adecuado para iniciar la infección cutánea. Por ello, las áreas sudorosas del cuerpo son las más suceptibles. Los hongos causantes de infecciones profundas penetran en el organismo por los pulmones o una herida en la piel. Las áreas húmedas y calientes y los climas tropicales proporcionan un lecho excelente para ambos tipos de hongos. Los hongos son organismos oportunistas, ya que infectan cuando el paciente está débil. Por otro lado, hay que tener precaución con los hongos productores de tiña en los animales, pues pueden causarla también en las personas.
Importante: La utilización de la información sobre medicamentos, dosis, tratamientos y prescripciones, deben ser supervisadas siempre por personal cualificado ya que pueden producir problemas o efectos secundarios. Recomendamos consultar siempre con su médico o farmacéutico. Tome los textos e información como simple orientación para su posterior contraste y verificación por profesionales de la medicina. MEDICINALwiki, no asume ninguna responsabilidad en relación con el material incluido en la web.
© Copyright . Todos los derechos reservados. MEDICINALwiki y el logo son marcas registradas por medicinalwiki.com o sus filiales.
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando, entendemos que las aceptas. Más