PREVENCIÓN DE INFARTO


Las causas del infarto de miocardio son las mismas que las de la arteriosclerosis, la nefritis crónica y la elevada presión en la sangre. Entre estas causas se hallan: la irritación prolongada a causa del alcohol, el tabaco y el café. También influye la congoja, una vida estresada y una dieta poco equilibrada. Los trastornos del corazón pueden tener origen hereditario. Unos veinte genes regulan el colesterol en la sangre. El defecto genético consiste en la generación de un complejo de proteínas y colesterol que se deposita en el revestimiento de los vasos sanguíneos y puede producir ataques cardíacos antes de los cuarenta años. Una de cada cuarenta personas porta este gen mutante.
Importante: La utilización de la información sobre medicamentos, dosis, tratamientos y prescripciones, deben ser supervisadas siempre por personal cualificado ya que pueden producir problemas o efectos secundarios. Recomendamos consultar siempre con su médico o farmacéutico. Tome los textos e información como simple orientación para su posterior contraste y verificación por profesionales de la medicina. MEDICINALwiki, no asume ninguna responsabilidad en relación con el material incluido en la web.
© Copyright . Todos los derechos reservados. MEDICINALwiki y el logo son marcas registradas por medicinalwiki.com o sus filiales.
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando, entendemos que las aceptas. Más