PREVENCIÓN DE CÁLCULOS RENALES


Para prevenir la formación de cálculos en las vías urinarias es conveniente ingerir líquidos en abundancia, unos dos litros de agua diarios, y vigilar con especial atención la aparición de infecciones urinarias. Tratar correctamente la gota, controlando la cifras sanguíneas de ácido úrico. Seguir una dieta sana, limitando la ingesta de vísceras y embutidos. El mayor número de casos se da entre los treinta y cinco y los sesenta años, resultando tres veces más afectados los varones que las mujeres.
Importante: La utilización de la información sobre medicamentos, dosis, tratamientos y prescripciones, deben ser supervisadas siempre por personal cualificado ya que pueden producir problemas o efectos secundarios. Recomendamos consultar siempre con su médico o farmacéutico. Tome los textos e información como simple orientación para su posterior contraste y verificación por profesionales de la medicina. MEDICINALwiki, no asume ninguna responsabilidad en relación con el material incluido en la web.
© Copyright . Todos los derechos reservados. MEDICINALwiki y el logo son marcas registradas por medicinalwiki.com o sus filiales.
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando, entendemos que las aceptas. Más